Ubuntu 10.04 traerá nuevo diseño

Los que están atentos a todas las actualizaciones de una de las distribuciones más populares de Linux sabrán que el diseño en tonos marrones es casi una marca registrada en Ubuntu. Pues bueno, ahora esas tonalidades están a punto de cambiar por un theme ajustado a los tiempos.

Desde Mundo Geek estuve mirando las 3 imágenes que han liberado acerca de este nuevo diseño de Ubuntu y sinceramente no me desagrada. Creo que, si hilamos fino, el cambio no es tan drástico como muchos hubiesen pensado o querido.

El color marrón está un poco más apagado en el theme en general, pero si nos fijamos bien, el logo todavía mantiene muchas de las características del viejo “Human”. En cuanto al logo en particular, me gusta mucho más que el anterior. Creo que la tipografía es un poquito más moderna y el diseño bastante más limpio.

Como no soy un Ubuntu fan, solamente lo he usado de a ratos cuando me aburro de Windows, me gustaría que quienes están trabajando todo el tiempo con Linux me cuenten cómo ven este pequeño cambio en el estilo de Ubuntu. ¿Está bueno o prefieren volver al “Human” clásico?

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Ubuntu 10.04 traerá nuevo diseño

  1. Se nota que no saben nada de Linux, la apariencia la pueden cambiar (me refiero a la posición de botones, colores y TODO).
    Y no es muy pesado, ya que cabe en una CD (menos de 700MB) en cambio Window$ utiliza DVD’s para su instalación (obviamente más de 700MB), y para colmo puedes pedir un CD de Ubuntu sin necesidad de descargarlo sin costo alguno.

    1. Aquí el compa Jordy tiene mucha razón, puedes cambiarlo a tu gusto… yo eh pasado desde 8.10 hasta el que tengo actual el 9.04 con apariencia mac ^^’

      Como que no afecta mucho el diseño pero eso si, si quiere tener mas usuarios sirven estos cambios 🙂

  2. una verga como siempre aunque cambie de color……hace años que quiero usarlo pero siempre que quiero consegurle todos los codecs de video,emular algun juego bueno,instalar mi modem cti o los drivers para mi tarjeta de video me tranco y me pongo a averiguar en mil foros y paginas oficiales de linux etc….y nunca lo logro….lo mas que e logrado es los codecs mas comunes pero para rmb jamas lo e encontrado…o los encuantro y no se como puta instalarlo………………………….EN DEFINITIVA TIENEN QUE FACILITAR MAS EL PROCESO DE INSTALACION DE CUALQUIER SOFTWARE….MAS INSTUITIVO, MENOS TERMINAL…ETC…..ETC…….quiero salir de la mierda de window$ pero no puedo por estas
    cosas……ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *