Twitter reproduce automáticamente vídeos en tu Timeline

Twitter activa reproducción automática de vídeos

Twitter ha implementado la función de reproducir automáticamente vídeos nativos, Vines y GIFs de manera automática en tu timeline, mismos que se comienzan a reproducir sin sonido, al momento de pulsar en ellos se abrirán en tamaño completo y con sonido.

Esto por supuesto que comenzará a molestar a muchos usuarios, ya que el consumo de datos puede ser mayor. Twitter ha pensado en esto y añade la opción de poder configurar que dichos vídeos se reproduzcan únicamente cuando tengas una conexión WiFi, de tal forma que podemos ahorrar datos. De igual manera podemos desactivarlos por completo para poder estar como anteriormente funcionaba el servicio.

Por el momento esta opción se está activando gradualmente en la versión web y en el cliente oficial para iOS, por lo que es probable que no lo veas actualmente en tu timeline. Los usuarios de Android tendrán esta opción disponible próximamente.

No se sabe si dicha función estará disponible también para los clientes de terceros y de otras plataformas, así que habrá que esperar más información.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *