Twitter permitirá escuchar música de SoundCloud

Twitter y SoundCloud crean alianza

Twitter anunció una nueva función dentro de su plataforma móvil llamada Twitter Audio Card, la cual permitirá a los usuarios escuchar contendio proveniente de SoundCloud, de tal forma cuando alguien inserte una canción de dicho servicio podrás escucharla dentro de la plataforma fácilmente.

Twitter Audio Card estará disponible tanto para iOS y Android, lo mejor de esta función es que si reproducimos una canción podemos seguir navegando en la plataforma sin ningún problema y esta no se cortará, una excelente característica.

Twitter SoundCloud

La mala noticia es que de momento no podremos escuchar todo el contenido de SoundCloud, de momento solo hay una lista de canales y artistas que estarán disponibles, entre los que se encuentran: Coldplay, David Guetta, Chromeo y Warner, por mencionar algunos.

Twitter espera que con esta alianza con SoundCloud más plataformas se una, todo se para brindar un mejor servicio al usuario. Por último aún no se sabe cuando estará disponible esta función, así que estén pendientes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *