Twitter permite subir hasta 4 fotos por tweet

Twitter permite etiquetar a usuarios en fotos

Twitter sigue experimentando muchos cambios en su red social, recientemente se rumoraba que nos mostraría la cantidad de personas que ven nuestros tweets y el día de hoy lanzó una actualización en sus aplicaciones oficiales para iOS y Android.

Dicha actualización permite ahora a los usuarios subir hasta 4 fotografías por tweet, además de etiquetar a las usuarios, todo esto conservando los 140 caracteres. Sin duda es algo que muchos usuarios agregarán y por supuesto, no falta quien ya empieza a comparar dicha característica con Facebook.

Twitter 4 fotos

Al momento de subir la foto deberás tocar la cara de la persona y escribir el nombre de usuario del mismo. A los usuarios que fueron etiquetados se les enviará una notificación y ellos decidirán si quieren ser etiquetados o no. Si los usuarios aceptaron cualquier persona que de clic en la foto verá la etiqueta y será mandado al perfil del usuario, algo que en lo particular se me hace interesante.

Así que ahora es probable que las personas se animen a compartir las mismas fotos de Facebook en Twitter. ¿Qué les parece?

Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *