Twitter para Mac se actualiza con excelentes novedades

Descargar Twitter para Mac

Twitter para Mac es uno de los clientes más olvidados por parte de la empresa, con frecuencia vemos como las aplicaciones móviles oficiales reciben actualizaciones, pero esta se quedaba en el olvido, por lo que se optaba por utilizar otro tipo de aplicaciones.

Finalmente Twitter para Mac ha recibido una actualización y de entrada el primer cambio notorio es su nueva interfaz, además el icono ha pasado a ser redondo, tomando el aspecto de OS X El Capitan, además de poder elegir un tema oscuro para aquellos que no les guste el que tiene por default.

twitter mac

Lo mejor es que ya cuenta con todas las características, como poder insertados en el mismo tweet, además del contenido multimedia que sea compartido de Vine, mosaico de imágenes y por supuesto los gifs animados.

También es posible silenciar cuenta directamente desde el cliente, además de poder enviar mensajes directos que tengan hasta 10,000 caracteres. Así que si te gustaba utilizar este cliente es el momento de actualizarlo para disfrutar de sus novedades.

Descarga: Twitter para Mac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *