Twitter lanza los vídeos promocionados

Los vídeos promocionados llegan a Twitter

Twitter desde hace mucho tiempo permite a las empresas lanzar tuits publicitarios, los cuales son vistos a través de su cliente oficial móvil. Pero en un afán de mejorar estas herramientas, Twitter ha anunciado la llegada de los vídeos promocionados.

Estos vídeos promocionados permitirán a las empresas que tengan un mayor impacto entre los usuarios, ya que hoy en día es un contenido que se consume mucho. Así mismo las empresas podrán medir su alcance y efectividad del contenido.

Twitter Videos Promo

La ventaja para las empresas es que Twitter utiliza el modelo Cost Per View, el cual consiste en cobrar solo por aquellos usuarios que reproduzcan los vídeos, de tal forma que no importará que el vídeo se imprima 1 millón de veces si solo 100 mil usuarios lo reproducen, esta cifra solo es un ejemplo.

Los vídeos promocionados aparecerán de igual manera que los tuits, además podrás marcarlos como favoritos o darles retweet. Así que no les sorprenda que reproduzcan vídeos de ahora en adelante que formen parte de la nueva publicidad de Twitter.

Fuente: Blog Twitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *