Twitter eliminará cuentas que incluyan contenido para adultos

Twitter eliminará 10 millones de cuentas

Twitter es una red social en la que usuarios comparten una gran cantidad de contenido, por ende el contenido para adultos no está excluido, inclusive hay cuentas dedicadas a compartir este tipo de contenido, pero muy pronto desaparecerán. Según un reporte, los anunciantes le han pedido a Twitter que elimine este tipo de cuentas, por lo que en los próximos días se eliminarían un aproximado de 10 millones de cuentas.

Los anunciantes indican que si los usuarios ven sus anuncios junto a contenidos para adultos, los usuarios recibirían el mensaje equivocado.

Twitter porn

Por supuesto que Twitter no puede ignorar la petición de los anunciantes, ya que son estos los que siguen inyectando fuerte cantidad de dinero a la red social. Lo que aún no se sabe es que pasará con todas las cuentas de las estrellas porno que existen en Twitter, ya que en ocasiones también comparten material para adulto.

La situación es complicada, ya que disminuiría el número de usuarios en Twitter, algo que le cuesta incrementar en los últimos años. ¿Qué sucederá en los próximos días?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *