Twitter elimina el límite de caracteres en los mensajes directos

Twitter elimina los 140 caracteres en Mensajes Directos

Twitter ha anunciado de manera oficial que ha eliminado el límite de caracteres en los mensajes directos. Esta función entrará en vigor el próximo mes de julio, pero con ello los usuarios podrán enviar mensajes de hasta 10,000 caracteres, dejando atrás los 140 caracteres que se permiten hasta el momento.

Con este cambio Twitter se convierte en una especie de mensajería instantánea, ya que desde hace tiempo permite el envío de fotografías por mensajes directos, de igual manera se pueden crear grupos. Dichas funciones son características de este tipo de aplicaciones y podría competir fuertemente.

Twitter

Por otro lado Twitter ha dado el aviso a los desarrolladores, de tal manera que durante este mes deberán realizar los cambios necesarios para que sus clientes activen esta función.

¿Qué beneficios obtenemos de eliminar este límite?
Uno de los mejores beneficios es que las cuentas de soporte te podrán explicar de mejor manera como solucionar tu problema. Para muchos otros incluso podrían sustituirlo por el correo electrónico, en fin puedes ser muchos usos que se le pueden dar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *