Twitter cambia los favoritos y añade botón “Me gusta”

Twitter añade el botón "Me gusta"

Twitter ha realizado un gran cambio en su plataforma, ya que a partir de hoy han desaparecido las “estrellas” que se utilizaban para marcar los tweets como favoritos, a partir de ahora se añade un botón “Me gusta” represando con un corazón.

¿Porqué Twitter añadió un botón “Me gusta”?
Desde el comunicado que han lanzado explican que un corazón es un símbolo universal y además permite a las personas transmitir más emociones, no únicamente expresar que te gusta. Para ejemplificarlo de optaron por una animación donde podemos ver los diferentes significados:

corazones twitter

Además no sería la primera vez que utilizan el corazón para simbolizar el “Me gusta”, ya que en Vine y Periscope lo vienen utilizando desde hace mucho tiempo. Así que a partir del día de hoy ya puedes ver este nuevo botón en todas las plataformas oficiales de Twitter.

Esto llevó a que muchos usuarios comenzaran a quejarse por este cambio que no ven con buenos ojos, pero este hecho seguramente quedará en el olvida la próxima semana. ¿A ti que te ha parecido el nuevo botón “Me gusta” en Twitter?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *