Twitter: 50 millones de mensajes por día

Si pensaban que solamente Facebook tenía esas cifras extravagantes, se equivocaron. Twitter acaba de informar sobre la cantidad de actualizaciones que hacen los usuarios a lo largo y ancho del planeta (en el espacio también, recuerden eso): 50 millones por día.

Esta cifra es bastante más grande que la que manejaba Royal Pingdom allá por el mes de noviembre del año pasado: unos 27 millones de tweets por jornada. Otra medición, esta vez por parte de ComsCore en enero de 2010, indicaba que Twitter captaba un total de 75 millones de visitantes únicos por toda la red.

Si comparamos estos datos con las mediciones del año pasado nos vamos a dar cuenta que el sitio de microblogging por excelencia sigue creciendo y nosotros seguimos escribiendo a la par tantos mensajes que la cifra puede asustar a cualquiera.

En TechCrunch piden a gritos que Twitter sea más específico con este número y muestre las mediciones según el tipo de usuario. Es decir, cómo están distribuidos esos tweets entre las cuentas más y menos activas que tiene el sitio. No es mala idea y realmente sería interesante saber quiénes son los que más actualizan.

Mi pregunta es: ¿a quién no le gustaría poder captar 75 millones de cabezas alrededor de nuestro contenido? Sería una jubilación anticipada, ¿no lo creen?

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Twitter: 50 millones de mensajes por día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *