Who Tweeted It First, descubre quien fue el primero en publicar sobre un tema en Twitter

Descubrir quien fue el primero en decir algo en Twitter

Twitter recientemente añadió la posibilidad de buscar todos los tweets que hayas publicado, anteriormente la búsqueda de tweets estaba limitada a 3,200, pero esto ha sido eliminado, de tal forma que podrás buscar lo que desees en tu cuenta.

Aprovechando esta función ha salido un servicio web llamado Who Tweeted It First, el cual tiene como función ayudar a descubrir quien fue el primero en publicar sobre un tema en Twitter, de esta forma acabar con el debate de ser el primero en algo.

Who Tweeted It FirstEl servicio funciona de la siguiente manera, tan solo debemos ingresar el término en el cual estamos interesados y esperar, desde la misma página nos dicen que puede tardar hasta un minuto. Una vez pasado el tiempo te mostrará el tweet que lleve dicho término, así mismo el nombre de usuario y fecha de quien lo publicó.

Si bien no es una herramienta muy útil, puede ayudar a aclarar dudas sobre los concursos por ejemplo, los cuales siempre piden adivinar cosas y no suelen identificar quien fue el primero en mandar un tweet.

Enlace: Who Tweeted It First
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *