Tweetbot 2 para Mac ya está disponible

Descargar Tweetbot 2 para Mac

Tweetbot durante mucho tiempo fue considerado como uno de los mejores clientes de Twitter para iOS y Mac, sin embargo, con el paso del tiempo esta aplicación dejó de actualizarse y no se podían disfrutar de las opciones que la aplicación oficial si tenía.

La buena noticia es que el día de hoy han lanzado Tweetbot 2 para Mac, trayendo consigo un diseño completamente diferente que se adapta a la actual versión de OS X, además de ser muy similar a la versión para iOS.

Tweetbot 2 para Mac

Entre las características que añade es la opción de añadir columnas para leer de mejor manera tu timeline y menciones, también se sincroniza en la nube, de tal forma que si pasas de la versión de iOS a OS X no te perderás ningún tuit. Aún falta que se añada la opción de citas que está disponible en la versión oficial de Twitter para iOS.

Tweetbot 2 es gratuito para todos los usuarios que compraron la primera versión, quienes lo van a adquirir por primera ocasión deberán pagar $169 pesos, el cual es un precio limitado, así que deberían aprovechar a descargarlo.

Descarga: Tweetbot 2 para Mac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *