Tus Descargas Directas, descarga todo lo que encuentres

A pesar de la existencia y gran auge que las redes de intercambio de archivos P2P y los clientes de ésta como Emule o Ares, la mayoría de los usuarios preferimos utilizar las Descargas Directas que algunos sitios web proveen para bajar algún software específico a nuestra PC. Y es que de esta forma tenemos un mayor control sobre lo que descargamos al equipo de cómputo, dado que el P2P es útil pero muy inseguro con tantos virus que rondan por él.

Hace poco descubrimos un blog que llamó bastante nuestra atención, se trata de TusDescargasDirectas.net en donde cualquier usuarios puede descargar software gratuito y de libre distribución completamente gratis y sin restricciones, además de que no hace falta instalar ningún programa extra para poder bajar lo que queramos desde esta web.

tdd

Entre todas las opciones de software para descargar que encontramos en este sitio web podemos encontrar varios programas que fungen como Editor de fotos y hasta completas aplicaciones de seguridad que nos ayudan a Eliminar troyanos y otros códigos maliciosos molestos de nuestro equipo de cómputo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *