Trunx, app para organizar tus fotos y vídeos en la nube

Descargar Trunx gratis

Dentro de las actividades que más realizan todos los usuarios de smartphones hoy en día es tomar fotografías y grabar vídeos, esto para compartirlo en su red social favorita. Pero lo cierto es que esto hace que la memoria interna se agote muy pronto.

Trunx es un servicio con el cual vas a poder organizar tus fotos y vídeos en la nube de manera privada, además es muy seguro. Todas las fotos que tomes con la aplicación quedarán respaldadas de manera automática, si lo prefieres también puedes respaldar las fotos que tengas en tu dispositivo.

Trunx

La aplicación permite tomar fotografías con sonido y la organización de las imágenes muy creativa, permitiendo que te sea demasiado fácil encontrar una fotografía o vídeo rápidamente.

El servicio ofrece 15GB de almacenamiento completamente gratis, pero puedes ir aumentándolo en 2GB por cada persona que invites y se registre.  Pero si deseas espacio ilimitado puedes pagar $4,99 dólares mensuales.

Trunx está disponible de manera gratuita para iOS y Android, así que ya no tienes excusa para no respaldar tus fotos en la nube.

Enlace: Trunx

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *