Trucos para aprovechar el uso de Spotify

Trucos para Spotify

Spotify es uno de los servicios de música vía streaming más popular que existe hoy en día, cuenta con millones de canciones en su catálogo, además de ofrecer un servicio gratuito y Premium. Pese a que lleva un buen tiempo disponible en nuestro país, en esta ocasión les vamos a dar a conocer una serie de trucos para sacar el mayor de los provechos a Spotify.

Controla desde tu teléfono lo que escuchas en la computadora: Para lograr hacer esto tan solo tienes que ejecutar Spotify en tu computadora y luego en tu teléfono, posteriormente seleccionad la opción Connect y listo. Cabe mencionar que esta función solo es para usuarios Premium.

spotify

¿Borraste una lista de reproducción por error? No te preocupes, no pasa nada. Tan solo deberás acceder a Spotify.com, posteriormente ve a tu cuenta y seleccionar la pestaña de “Recuperar listas”, donde podrás ver lo que has eliminado y recuperarlo.

¿No puedes instalar Spotify? Existe una versión web, así que si te encuentras en un equipo donde no es posible instalar nada solo accede a play.spotify.com

Invita a tus amigos a que colaboren con tu listas. Sabemos que en algún momento nuestra propia música nos aburriría, pero se pueden invitar amigos a colaborar. Solo da clic derecho sobre la lista, selecciona la opción para hacerla colaborativa y cualquiera que siga dicha lista podrá aportar.

Son muy pocos trucos, pero te harán la vida más fácil al escuchar música a través de Spotify.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *