Transforma videos de Youtube en animaciones GIF

youtube-to-gif

Buceando por Internet me encontré con una herramienta muy interesante que te permite pasar tus videos de Youtube a formato GIF. Es decir, pasamos de tener un vídeo con todas las letras, a modificarlo por una animación en formato de imagen.

Esta herramienta de la que les hablo es GifSoup y solamente necesitamos tener la url del vídeo, esa misma que Youtube nos da para poder compartirlo, y un poco de paciencia para hacer el traspaso. Una vez que ponemos la url que queremos y le damos OK, una barra de estado comenzará a convertirnos nuestro multimedia.

La única limitación del servicio es que solamente podremos convertir 10 segundos del vídeo, pero les aseguro que si hay una parte que nos gusta mucho, vale la pena el intento. Otro inconveniente es el tamaño de la imagen luego de la conversión.

En mi caso, tomé el vídeo de Hitler y su problema con el chip de la PS3. El GIF durante 10 segundos terminó pesando casi 4MB, por lo que es muy poco probable que podamos subirlo a Internet y colocarlo en nuestros blogs para mostrar.

Ir a GifSoup

Fuente

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *