Transferbigfiles, servicio para compartir archivos de hasta 100 MB

Compartir archivos online gratis

Actualmente los usuarios suelen compartir una gran cantidad de archivos diariamente, poco a poco ha dejado de enviarlos a través de correo electrónico y empiezan a utilizar servicios que permiten enviarlos en línea de manera gratuita.

Si andas buscando un servicio te voy a recomendar Transferbigfiles, con el cual podrás enviar archivos de hasta 100 MB de peso completamente gratis.

Transferbigfiles

El uso de este servicio es sumamente fácil y sencillo, lo único que debemos hacer será añadir el o los archivos a compartimos, escribimos el correo electrónico de la persona que va recibir el archivo y listo, el servicio nos indicará cuando nuestra transferencia esté lista. Para las cuentas gratuitas nuestros archivos solo permanecerán 7 días, después de ese tiempo serán eliminados.

Por si fuese poco el servicio también nos ofrece aplicaciones para Windows y Mac gratuitas, con las cuales nos será más fácil compartir archivos. Por último puedes contratar una cuenta premium que nos permitirá enviar archivos de hasta 20 GB.

Enlace: Transferbigfiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *