Traducir documentos en línea

Si necesitas traducir documentos de un idioma a otro, seguramente te agradará saber que el servicio web de Google Translate recientemente ha añadido la posibilidad de hacer traducciones de documentos a partir del fichero en donde se alojan, además por supuesto de su clásica función de traducción de textos en línea.

google-translate

Para traducir documentos en línea usando el servicio de Google Translate, solo basta con ingresar a http://translate.google.com y seleccionar la opción “sube un documento“, con lo que instantáneamente se desplegará una caja de carga en donde podemos navegar por los ficheros de nuestra PC para seleccionar el documento que necesitamos traducir.

Una vez que hayamos elegido el fichero para la traducción de documentos, solo basta con seleccionar el idioma origen (con el que estña guardado) y por supuesto el idioma al que queremos traducirlo, para posteriormente hacer click en el botón “Traducir”.

Debemos recordar que el servicio de Google Translate es compatible con los ficheros de documentos más comunes como .doc (Word), .ppt (PowerPoint), .pdf (Adobe PDF), .html (Texto en formtato HTML) y .txt (texto plano).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *