TorrentTunes, el nuevo Popcorn Time de la música

Escuchar música en línea con TorrentTunes

Popcorn Time es uno de los programas más utilizados para ver películas vía streaming hoy en día, valiéndose de los torrents para poder disfrutar de ellas. Debido a que tienen un modelo exitoso se ha creado una aplicación llamada TorrentTunes, la cual permite escuchar música en línea gracias al Torrent.

TorrentTunes nos ofrece una versión web que cuenta con una interfaz muy sencilla y que integra un buscador, en el cual tendremos que ingresar el nombre de la canción que queremos escuchar y listo, a disfrutar de la música.

TorrentTunes

Pero no te preocupes, ya que también ofrece un cliente de escritorio para Windows y Mac OS X, el cual puedes descargar desde GitHub completamente gratis.

La música es tomada a través de el sitio MusicBrainz por lo que las canciones están de manera individual y el catálogo es muy limitado, de ahí que posiblemente no encuentres la canción de tu grupo o artista favorito. Yo he probado el servicio y aún tiene algunas fallas, las canciones tardan mucho en cargar, aunque no dudo que en un futuro todo esto mejore.

Enlace: TorrentTunes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *