Tookapic, buscador de imágenes de paga y gratuitas

Descargar imágenes gratuitas en Tookapic

En días pasados compartimos con ustedes un sitio llamado Visual Hunt, el cual nos ofrece más de 350 millones de imágenes completamente gratuitas. Pero si ese sitio no les bastó o no encontraron las fotografías de su agrado, entonces les compartiré un nuevo sitio.

Tookapic es un sitio que ofrece más de 14,000 fotos de paga y gratuitas de muy buena calidad. Tan solo tenemos que ingresar el término que buscamos y se nos arrojará el resultado, aunque también podemos navegar por categorías si lo prefieres.

tookapic

Las búsquedas también se pueden filtrar, pudiendo elegir solo las que sean gratuitas, que son más de 9,000 de dominio público, por lo que seguramente encontrarás más de una que sirva para tu proyecto. Aunque se pueden diferenciar rápidamente, ya que se añade un icono de descarga en cada imagen.

No es necesario registrarse para poder descargar las imágenes, tan solo damos clic en “Download free” y listo, se descargará a nuestro equipo. Así que esperemos sea de gran utilidad este banco de imágenes.

Enlace: Tookapic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *