Todoist, gestor de tareas gratuito

Descargar Todoist gratis

Desde hace algún tiempo han surgido una gran cantidad de gestores de tareas, algunos más completos, otros de paga y otros se limitan a estar solo disponible a una plataforma, lo cierto es que muchas personas recurren a ellos para llevar a cabo un mejor control de las actividades que deben realizar a diario.

Todoist es un excelente gestor de tareas gratuito multi plataforma, de manera que podrás usarlo en la web como en tu Android, iPhone, Windows, Mac y otros sistemas que soporta.

Todoist

Además de estar disponible para todas las plataformas cuenta con una característica muy importante, sincronización automática de tareas. Esto quiere decir que no importa si realizas una modificación desde la web o tu móvil, aparecerá en todas de la misma manera.

¿Nunca has utilizado un gestor de tareas? No te preocupes, Todoist es sumamente fácil de utilizarlo, tiene una interfaz muy minimalista y agradable. Por último si te gusta el servicio cuenta con funcionalidades de pago por $29 dólares al año, como lo es un buscador de tareas, etiquetar tareas por color, archivos adjuntos, etc.

Enlace: Todoist

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *