Tinder Plus ya se encuentra disponible

Disponible Tinder Plus

Ya se había anunciado desde hace mucho tiempo que Tinder lanzaría una versión premium de su aplicación, con ello los usuarios podrían disfrutar de nuevas funciones. Tinder Plus ya se encuentra disponible para todos los usuarios como una compra dentro de la aplicación, para ello deberán pagar $9,99 dólares los menores de 28 años, quienes superen esta edad tendrán que pagar $14,99 dólares mensuales.

Los precios han sido cuestionados por muchas personas y se les hacen elevados, por lo que muchos se pregunta si en verdad vale la pena pagarlo.

Tinder Plus da la opción de poder elegir cualquier localización y ya no se limitará geográficamente, así mismo puedes calificar a las personas sin límite alguno, pero lo mejor es que si te has equivocado en alguna decisión podrás deshacerlo.

La popularidad de esta aplicación para poder conseguir una pareja es a nivel mundial, así que quienes deseen obtener mayores funciones ahora lo obtendrán con una cuenta premium. ¿Quién de ustedes pagará por Tinder Plus?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *