Tiempy, herramienta para programar publicaciones en redes sociales

Cómo programar publicaciones en redes sociales

Las redes sociales hoy en día soy de gran utilidad, ya que en ellas se comparte una gran cantidad de información que sirve para atraer personas a nuestro sitio web. Además sabemos que hay ciertos horarios donde hay mayor cantidad de tráfico y por ello debemos aprovecharlo.

Tiempy es una herramienta web con la cual podrás programar las publicaciones en redes sociales de manera gratuita y muy sencilla.

Tiempy

Lo primero será iniciar sesión con nuestra cuenta Facebook, posteriormente debemos ir añadiendo cada una de las redes sociales a las cuales deseamos publicar. Añade soporte a Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn y muchas otras más.

Una vez que se han configurado las redes es momento de programar lo que deseamos publicar. En este paso podemos añadir imágenes, enlace y por supuesto la hora que se nos hace más ideal para realizar la publicación. Como puedes ver es una herramienta muy sencilla de utilizar, si bien existen muchas otras más, siempre es bueno tener alternativas a la mano.

Enlace: Tiempy
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *