Tidal, música en streaming con excelente calidad

Música en alta definición con Tidal

Hablar de servicios de música en streaming es algo realmente complicado, debido a que son demasiados y cada uno cuenta con características diferentes, por lo que cada uno tendrá su favorito. Pero si eres de los que les gusta escuchar música en excelente calidad, les recomendaré un nuevo servicio.

Tidal es un servicio de música en streaming de alta definición, el cual ofrece las canciones en calidad de 1411 kbps, superando los 320 kbps que ofrece Spotify y los 246 kbps que ofrece iTunes, por lo que la calidad está asegurada.

Tidal

Cuenta con un catálogo de 25 millones de canciones, aunque también nos ofrece vídeos en alta definición que no incluyen publicidad, de tal forma que disfrutaremos de ellos sin distracción alguna.

La suscripción para este servicio es más elevada que cualquier otra oferta en el mercado, se tiene que pagar $19,99 dólares mensuales y de momento solo está disponible en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Si quieres enterarte cuando estará disponible en el país deja tu mail o bien puedes utilizar una VPN para probarlo.

Enlace: Tidal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *