The Creative Finder, buscador de imágenes gratuitas

Banco de imágenes gratuitas

En todo sitio web es importante que la nota que se realice vaya acompañada de una imagen, pero hay que tener cuidado que no podemos tomar cualquier foto porque sí, esta debe tener licencias que otorguen dicho permiso.

The Creative Finder es un banco de imágenes de excelente calidad, las cuales podrás utilizar sin ningún problema en tu sitio web o blog para acompañar tus entradas.

Todas las imágenes son creadas por sus respectivos autores para que nosotros seamos capaces de utilizarlas, además en cada imagen se incluye la URL del portafolio del creador así como una marca de agua para indicar el origen de la foto.

Una pequeña desventaja de este servicio es que el autor puede habilitar o deshabilitar en cualquier momento la opción de compartir. Pero aún así sigue siendo una excelente opción para acompañar nuestras entradas con imágenes originales.

Entra ahora mismo y empieza a realizar búsquedas de imágenes.

Enlace: The Creative Finder

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “The Creative Finder, buscador de imágenes gratuitas

  1. The Creative Finder me parece excelente opción para quienes siempre estamos en la búsqueda de imágenes libres de derechos para usarlas en nuestras páginas web.

    Con su permiso, aprovecho la oportunidad para recomendar también; http://www.bancodeimagenesgratis.com

    Otra gran alternativa con más de 3,000.000 de imágenes que de igual forma ofrece fotografías en alta resolución con links a los autores y varias opciones de optimización.

    Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *