Tener videollamadas online, TinyChat

Tener videollamadas online

Internet es utilizado para muchas cosas, aunque claramente uno de los principales usos es la comunicación. Para comunicarse, los usuarios suelen recurrir a servicios de mensajería instantánea vía texto (Ej: MSN), pero también existen otros métodos, como por ejemplo las videollamadas.

Para tener videollamadas por Internet podemos recurrir a diferentes servicios, como por ejemplo TinyChat, que busca hacerlo todo más fácil y rápido.

Con TinyChat cualquier usuario podrá crear su propia sala de videochat, pudiendo incluso ponerle algún nombre en especial que determinará la terminación del enlace. Creada la sala, solo se deberá compartir el link correspondiente con el otro usuario.

En lo personal he probado en varias ocasiones a TinyChat y debo decir que su funcionamiento es muy bueno y que se obtiene una muy buena calidad de imagen y sonido. Si lo comparamos con las videollamdas que ofrecen otros clientes como por ejemplo Windows Live Messenger, debemos decir que TinyChat ofrece algo mucho más avanzado.

Enlace: TinyChat

Fuente: Kabytes

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Tener videollamadas online, TinyChat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *