Telegram llega a los 50 millones de usuarios

Descargar Telegram gratis

La aplicación de mensajería instantánea Telegram ha logrado alcanzar los 50 millones de usuarios activos mensuales, esto con tan solo 1 año y 4 meses de existencia, pero esto no es lo más importante, ya que no han invertido ni un solo peso en publicidad, de tal forma que se recomienda a través de los usuarios.

Esto es todo, también han anunciado que se envían 1,000 millones de mensajes diarios y así mismo obtiene 1 millón de usuarios nuevos en su aplicación, por lo que la aplicación ha estado creciendo a un ritmo muy acelerado.

Telegram

Si bien las cifras son muy interesante aún está muy lejos de sus principales competidores, por ejemplo Line cuenta con 170 millones de usuarios activos y WhatsApp tiene 600 millones de usuarios, por lo que alcanzarlos será un trabajo difícil más no imposible.

Tomando en cuenta las características de Telegram podemos decir que es mejor que WhatsApp sin dudarlo, su problema fue haber sido lanzado a destiempo, por ello le cuesta trabajo ganar dinero. ¿Alguno de ustedes utiliza Telegram para comunicarse?

Fuente: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *