Telegram, cliente de mensajería instantánea que autodestruye los mensajes

Descargar Telegram gratis

Cuando de clientes de mensajería instantánea podemos nombre a varios, el más popular sin duda alguna es WhatsApp. Pero existen alternativas que nos ofrecen mejores opciones y mayor seguridad, por tal motivo en esta ocasión les recomendaré uno.

Telegram es un nuevo cliente de mensajería instantánea, dicho cliente es Open Source y su sistema está basado en la nube, además de estar bien reforzado en cuanto a seguridad, ya que está fuertemente cifrado.

Telegram

Dentro de las ventajas de este cliente es que podemos acceder a nuestro mensajes y archivos desde cualquier dispositivo, ya que se almacenan en la nube. Además es completamente gratuito y no incluye publicidad. Los contactos se añaden automáticamente, aunque existe la posibilidad de bloquear a todos los contactos que quieras directamente desde la configuración.

Cuenta con chats secretos, en los cuales no podrás acceder a los mensajes a través de la nube sino a través del dispositivo, además tu decides en que tiempo quieres que se eliminen dichos mensajes y no quedará rastro alguno de ellos, tanto en tu dispositivo como en el de tu amigo.

Descargar Telegram para: iOS y Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *