Teléfonos Android vendrán con menos aplicaciones preinstaladas

Próximos teléfonos Android con menos app preinstaladas

Buenas noticias para todos aquellos que estén próximos a comprar un teléfono Android, ya que estos vendrán instalados con menos aplicaciones en comparación con los que se venden hoy en día. Esto gracias a que Google ha bajado las exigencias para los fabricantes de equipos originales y ya no estarán obligados a instalar tanto bloatware, el cual solo ocupaba espacio y jamás era utilizado.

Así que aplicaciones como Google Play Games, Google Play Books, Google +, Google Newsstand, Google Earth y Google Keep ya no vendrán instaladas de serie. Esto no quiere decir que si el usuario las necesita no las pueda descargar.

teléfono android

Esta medida por supuesto que alegra a los usuarios, ya que repito, dichas aplicaciones no eran utilizadas y lo único que hacían eran robar espacio.

De momento no se sabe cuando será la fecha en la cual los fabricantes como Samsung, LG, HTC y otros, podrán utilizar ese espacio para meter otro tipo de bloatware atractivo para el usuario. Así que estaremos al pendiente de las noticias para hacerles saber cuando se efectuará este cambio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *