tago arc, una pulsera de tinta electrónica que no necesita baterías

tago art, una pulsera e-ink personalizable

Actualmente están de moda los dispositivos weareable que permiten ver monitorear nuestra actividad física, entre muchas otras más, pero una de las cosas que tienen en común este tipo de dispositivos es el problema con el rendimiento de la batería.

tago arc (así con minúsculas) es pulsera de tinta electrónica que no necesita baterías para su funcionamiento, además puedes cambiar la apariencia de ella cuantas veces creas que es necesario.

#tago arc – 3 steps picture transfer

Su funcionamiento es muy sencillo, bastará con acercar nuestro teléfono con sistema operativo Android y tecnología NFC para poder cambiar el diseño, siendo la propia conexión NFC la que ofrece una pequeña carga a la pulsera.

De momento este proyecto que se encuentra alojado en Indiegogo y ya recaudó el dinero necesario, actualmente puedes conseguirla por $259 dólares + $15 dólares de gastos de envío, el cual se dará hasta el mes de diciembre (mucho tiempo de espera). Es un dispositivo muy caro, pero no podemos negar que es muy innovador, así que a muchas mujeres seguramente les agradará-

Fuente: tago arc

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *