SUSE Studio, crear distribuciones de Linux en línea

Sabemos ya que cualquier persona con los conocimientos suficientes puede crear su propia distribución de GNU/Linux, usando el kernel de Linux y algunas herramientas tipo GNU/GPL para lograrlo. Pero ahora es posible crear tu propia distribución de Linux completamente personalizada, de forma sencilla y lo mejor de todo: vía web.

SUSE Studio es un frontend vía web que hace posible la creación y personalización de distribuciones de Linux, permitiendo crear una distro de Linux de forma fácil, rápida y sencilla en cuestión de minutos, logrando resultados más que aceptables y buenos.

El frontend de SUSE Studio, al contrario de lo que pudiera imaginarse, es por demás intuitivo y cuenta con una practicidad a prueba de novatos, siendo una excelente herramienta para cualquier persona que quiera crear un distribución de Linux personalizada.

SUSE Studio Linux

SUSE Studio incorpora varias herramientas que a más de uno dejarán impresionado. Su concepto como aplicación web ha sido desarrollado por Novell (creador de las distros SUSE y OpenSUSE), poniendo en las manos de todos una magnífica herramienta que sin duda servirá para acercar a más usuarios al universo GNU/Linux.

Enlace | SUSE Studio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *