Surgen nuevos detalles del iPad de 12 pulgadas

iPad Air Plus

Los rumores acerca de que Apple está trabajando en una iPad de mayor tamaño, la cual tendría el nombre de iPad Air Plus, la cual llegaría entre el mes de abril y junio del 2015. Pero esta no es la única información que se ha filtrado, también se ha dicho que vendría con un nuevo procesador.

Las medidas que tendría el iPad Air Plus serían 305.31mm x 220.8 x 7mm, contaría con un procesador A9 en lugar de A8X y un tamaño de pantalla de 12.2 pulgadas. Esta es la segunda ocasión que se maneja una pantalla de 12,2 pulgadas y contradice la de 12,9 pulgadas que se venía manejando en meses anteriores.

iPad Air PlusSi la fecha de lanzamiento que su rumora es correcta, veríamos el iPad Air Plus junto con el Apple Watch y posiblemente la nueva actualización del iPad Mini cuarta generación.

Recuerden que esta tablet traería una fusión de iOS y OS X, todo esto para poder sustituir a las laptos convencionales. El año 2015 estará lleno de información de este nuevo dispositivo, así que se los informaremos.

Fuente: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *