SuperAntiSpyware: Eliminar todo el malware en tu computadora

Los antivirus son parte escencial en nuestra computadora, sin ellos seguramente cada tercer día o cada semana tendriamos que formatear. Pero algo que sucede es que los mejores antivirus son de paga, por ello hoy compartiremos uno gratis.

SuperAntiSpyware es la herramienta necesaria para que nuestro equipo siempre este protegido y alejado de spyware, adware, dialers, troyanos y todo tipo de malware.
Este programa realiza una extensa búsqueda de todo tipo de archivo que dañe nuestro equipo, aunque tambien podemos asignarle analizar una sola carpeta o la unidad de disco que seleccionemos.

Una vez que termine de analizar los archivos tendrás dos opciones, poder eliminarlos definitivamente o ponerlos en cuarentena. Pero no todo esto consiste eso, este programa tambien te permite corregir entradas del registro de Windows, así como los daños que hallan sido causados por los malware.

Por último, SuperAntiSpyware puede actualizar su base de datos cada que lo deseemos, de esta manera las nuevas versiones de malware no nos haran daño.

Descarga: SuperAntiSpyware

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “SuperAntiSpyware: Eliminar todo el malware en tu computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *