Super, app para crear memes

Descargar Super gratis

Los memes hoy en día son parte fundamental de internet y cada día sale uno nuevo haciendo referencia a algo que haya sucedido, dándole su toque de humor. Pues debido a ello Biz Stone, cofundador de Twitter ha creado una aplicación para crear memes los cuales se pueden compartir con tus contactos.

Super es el nombre de esta aplicación para crear memes, la cual se encuentra disponible para iOS y Android de manera gratuita.

Super

Cuando ejecutas la aplicación primero tendrás que crear una cuenta, a partir de ese momento podrás personalizar tu imagen de perfil y posteriormente empezar a crear tus memes, los cuales empiezan con frases como “Yo soy”, “Yo amo”, “A veces”, “My sueño”, “Mi favorito”, entre muchas otras frases, así mismo podrás seleccionar una de las fotos de tu dispositivo o bien seleccionar una de las que ofrece.

Así mismo te da la opción de seguir a personas, ya que funciona como una red social de memes. Puede que la primera ocasión que la utilicen se les haga difícil entender, pero se adaptarán rápido.

Enlace: Super

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *