SUMo: buscar actualizaciones de tus programas

Para poder estar fuera de cualquier peligro en nuestra computadora, tenemos que estar actualizados con nuestro programas. Muchas veces los programas nos avisan automaticamente, para los casos en que no lo realizen te presentamos el siguiente programa.

SUMo es una aplicación gratuita de Windows que nos permite realizar una escaneada completa de nuestro sistema, en busca de actualizaciones para todos los programas que tengamos instalados, en tan solo un click.

Hay dos maneras para que busque actualizaciones, la primera de ellas es indicando el programa y la segunda esperar que el se encargue de realizar el escaneo completo.
Una vez que termine, buscará en internet si hay versiones actualizadas y mandara la notificación para que se actualize.

Sin duda alguna todo esto hace de SUMo una excelente aplicación y lo mejor de todo es que la puedes obtener completamente gratis.

Descarga: SUMo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “SUMo: buscar actualizaciones de tus programas

  1. Excelente aplicación, alivia el odioso problema de tener que estar abriendo uno por uno los programas que poseemos en nuestra computadora para llevar a cabo una actualización de estas, o mas bien que al momento de que abramos una aplicación nos salga un mensaje de que existe una nueva actualización para ese software.

    Muy buen aporte amigo mio, y muy buen sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *