Suicide Linux: ¿qué tan linuxero eres?

No se preocupen que acá nadie está por matar a nadie. Por lo menos no a personas, pero sí a toda la información que tengamos en nuestra computadora al momento de equivocarnos.

Una de las cosas que se les critica a los usuarios de Linux es su intransigencia a la hora de discutir con otros que utilizan diferentes sistemas operativos. Es decir, una discusión entre un linuxero y un usuario de Windows no siempre termina de la mejor manera.

Por eso, y para demostrar que los linuxeros saben mucho del software que usan, han creado Suicide Linux, una distribución ideal para aquellos talibanes que son perfectos y creen que pueden estar mucho tiempo usando su SO sin equivocarse.

Suicide Linux hace que nuestros errores se transformen en la consola en un comando muy conocido por todos: rm -rf /. Lo que hace esta línea de código es borrarnos absolutamente toda la información que tengamos en el sistema.

Lamentablemente esta distribución no está disponible aun. Es una excelente idea para que los programadores en Linux decidan llevarla a la práctica y crear un juego muy especial para todos aquellos linuxeros que “se las saben todas”.

Enlace | Suicide Linux

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Suicide Linux: ¿qué tan linuxero eres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *