Subtitulos.es ha cerrado y aquí te recomendamos algunas alternativas

Sitios para descargar subtítulos para series

Si eres de los amantes de descargar series, seguramente te suena el sitio Subtitulos.es, un sitio que se encargaba de realizar subtítulos de series a tan solo unas horas de su emisión, aunque todo dependía de la popularidad de las series.

La mala noticia es que Subtitulos.es ha cerrado de manera oficial, afortunadamente existen una gran cantidad de alternativas donde puedes encontrar subtítulos para series y te daremos a conocer una pequeña lista.

subtitulos.es

Algunas alternativas son las siguientes:

  • Subdivx es por mucho la mejor alternativa para subtitulos.es, además de que no solo añade subtítulos para series sino también de películas. Además tiene un foro muy activo.
  • Open Subtitles otra página con una gran cantidad de subtítulos de series y películas, no solo las tiene disponible en español sino en varios idiomas.
  • Addic7ed una excelente fuente de subtítulos para series y películas, se puede navegar por temporadas y capítulos sin necesidad de utilizar el buscador.
  • ArgenTeam es un sitio que se dedican a crear subtítulos, si bien no suelen ser tan rápidos como subtitulos.es son muy confiables.

Así que no te preocupes, tus series se van a seguir subtitulando aunque tal vez no con la rapidez de antes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *