Subir fotos a facebook por e-mail

facebook logo

Una de las nuevas funcionalidades que se han implementado en Facebook -la red social más utilizada en todo el mundo- es que ahora podemos subir fotos y videos directamente desde nuestro celular o bien a través de un mensaje de e-mail, siendo esta última opción particularmente idonea para aquellas personas que no tienen acceso a la red social pero si a su bandeja de e-mail.

Asi pues para subir fotos a Facebook por e-mail debemos seguir los siguientes pasos:

1. Debemos acceder a la sección de Facebook Móvil desde la configuración de nuestra cuenta, o bien si estamos logueados en Facebook simplemente acceder a ésta URL. Una vez allí en el lado derecho de la página podemos observar una leyenda que dice “Cargar fotos por correo electrónico” y justo debajo de ella una dirección de e-mail, a como se muestra en la imagen:

facebook-mobile

2. Anotamos la dirección de e-mail que nos aparece en dicha sección y es justamente a esta misma en donde vamos a enviar las fotos o videos que queremos publicar en nuestro perfil. Explicando: Accedemos a nuestra cuenta de e-mail con la que nos registramos en Facebook (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) y desde ahí enviamos un nuevo mensaje de correo electrónico a la dirección que Facebook nos proporcionó con las fotos y videos como archivos adjuntos.

Es importante aclarar que como asunto del e-mail que estemos enviando debemos colocar el título que recibirán los fotos en Facebook, de modo que si enviamos varias en el mismo mensaje todas tendrán el mismo título. Una forma de evitar esto es enviarlas una por una con títulos diferentes.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Subir fotos a facebook por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *