Sube tus imágenes con Open Upload

logoop

Esta será una recomendación casi personal. Me llegó vía su Twitter el dato de que había un nuevo sitio de subida de imágenes, al estilo Imageshack, que nos hacía la tarea muy fácil y amena. ¿Qué hice? Obviamente me puse a probarlo para ver si era así.

Debo contarles que me llevé una sorpresa para bien cuando empecé a subir algunas imágenes que tenía en la computadora. La página tiene un diseño muy twitteresco, con un fondo azul claro y nubes por todos lados, junto a una pequeña barra de subidas en el centro.

Lo bueno de Open Upload es que apenas seleccionamos la imagen la empieza a subir y en la misma página, sin volver a cargar, nos despliega una serie de opciones: link a la imagen, HTML, BB Code y el enlace directo. También podemos optar por conseguir solamente un thumbnail o nuestra foto subida en tamaño completo.

openup

Pero eso no termina allí, porque además este servicio cuenta con un editor de imágenes que nos dará la posibilidad de editar las dimensiones de nuestra imagen y aplicarle, al mismo tiempo, distintos efectos muy al estilo Photoshop: sepia, negativo, desenfoque Gaussiano, entre otros.

Hecha ya la recomendación, espero que pasen a probarlo y me cuenten sus experiencias con este nuevo servicio de subida de imágenes. Les comento que Open Upload también tiene perfil de Facebook, para los fanáticos de esta red social que quieran sumarse.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *