Streem Drive, almacenamiento en la nube ilimitado por $20 dólares mensuales

Espacio ilimitado en la nube con Streem

Existen una gran cantidad de servicios de almacenamiento en la nube hoy en día, cada uno se diferencia por las características y precios que ofrece. Pero si eres de los que necesita mucho espacio por un precio muy económico entonces te recomendaré un nuevo servicio.

Se trata de Streem Drive, un servicio de almacenamiento en la nube que nos da espacio ilimitado por tan solo $20 dólares mensuales, además está disponible para todos los dispositivos, algo muy tentador.

Streem

El servicio se encuentra en fase beta, por lo que si nos registramos se nos otorgará un mes de servicio ilimitado completamente gratis, una vez que termine ese periodo debemos pagar los $20 dólares, aunque si no lo deseas podrás obtener hasta 20 GB de almacenamiento gratis.

Uno de los problemas de estos servicios es que al ser completamente nuevo no muchos usuarios confían él, además de que puedo apostar que son muy pocos los usuarios que necesitan espacio ilimitado. Recordemos que Mediafire ofrece 1 TB por $2,50 dólares mensuales.

Enlace: Streem Drive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *