StreamSquid, nuevo servicio de música vía streaming

Escuchar música en línea con StreamSquid

Actualmente escuchar música en línea es muy sencillo, todo esto gracias a que existen una gran cantidad de servicios disponibles. Pese a ello constantemente salen nuevos servicios y por tal motivo les recomendaré StreamSquid.

StreamSquid es un servicio de música vía streaming que surge como el nuevo heredero del ya desaparecido Grooveshark. Para hacer uso de este servicio tan solo tienes que crear una cuenta con tu correo electrónico o Facebook, posteriormente puedes realizar búsquedas de canciones, escuchar la radio, crear listas de reproducciones y compartirlas, todo esto de manera gratuita.

StreamSquid

El servicio es completamente legal, ya que la música es tomada de sitios como YouTube y SoundCloud, de tal forma que esto no generará problemas en un futuro. Esto también tiene una gran ventaja, ya que el catálogo musical es muy amplio.

Finalmente aquellos usuarios que hayan tenido una cuenta en Grooveshark podrán recuperar todas sus listas de reproducciones, tan solo tendrán que dejar su correo electrónico en este enlace.

Enlace: StreamSquid

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *