Stream Nation, almacenamiento de imágenes y vídeos en la nube

Almacenar fotos y vídeos en la nube con Stream Nation

Actualmente existen una gran cantidad de sitios que nos permite guardar nuestros archivos en la nube, muchos de ellos inclusive nos ofrecen una gran cantidad de espacio y es muy bueno.

En esta ocasión les hablaré de un nuevo servicio llamado Stream Nation, un servicio el cual nos da almacenamiento de imágenes y vídeos en la nube. De entrada el servicio nos ofrece 2 GB de almacenamiento, pero esta se puede ampliar dependiendo las necesidades, puedes aumentar a 500 GB por $9,99 dólares mensuales o bien almacenamiento ilimitado por $19,99 dólares mensuales.

Stream Nation

Como era de esperarse este servicio cuenta con aplicaciones para Mac, Windows e iOS, por lo que podrás acceder a tus imágenes y vídeos cuando lo desees. Dicha aplicación nos da la opción de crear álbums inteligentes llamados Colecciones, los cuales se diferencian entre fotos y vídeos.

Por último a diferencia de servicios como Dropbox con Stream Nation no tienes límites para ver vídeos, es decir, los puedes ver completos las veces que desees.

Enlace: Stream Nation

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *