Star Wars rompe todos los récords de taquilla en Estados Unidos

Star Wars: The Force Awakens impone récord de taquilla

El jueves pasado se estrenó Star Wars: The Force Awakens, una película que para muchos es la mejor del año. Para nadie era un secreto que dicha película estaba destinada a romper el récord de taquilla el fin de semana, algo que sucedió, pero además rompió otros récords.

De entrada el primer fin de semana logró los $238 millones de dólares, siendo la película más exitosa de todos los tiempos de Estados Unidos, superando a Jurassic World, quien alcanzó los $208.8 millones y que inclusive los felicitara.

Star Wars The Force Awakens

Las ventas globales de dicha película alcanzaron los $517 millones de dólares, aunque en esta cifra no se toma en cuenta a China, ya que no se había estrenado. Otro de los récords que alcanzó la película es el de ventas netas en un fin de semana, alcanzando los $120.5 millones de dólares, mientras que también es considerada como la película que mayor fondos recolecta en el primer fin de semana de estreno para IMAX, alcanzando los $48 millones de dólares.

Ya no hay película que le pueda competir a Star Wars: The Force Awakens este año, así que solo queda esperar si superará a Avatar como la película más taquillera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *