Spotify se renueva añadiendo podcasts y vídeos

Spotify ahora ofrece vídeos

Spotify es un servicio muy popular de música vía streaming y el día de hoy ha celebrado un evento en la ciudad de Nueva York, en dicho evento se encargó de anunciar los cambios que traerá su plataforma de ahora en adelante. A partir de ahora los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a estaciones de radio, podcasts y vídeos de noticias.

De esta manera el usuario ya no solo consumirá audio, si no podrá ver vídeos de Vice News por ejemplo, aunque el contenido no será igual al de una serie, al menos por el momento.

Say hello to the most entertaining Spotify ever.

La interfaz se ha modificado, ahora será más fácil acceder a las listas de reproducción que se han creado según el momento del día. Algo que llamará mucho la atención es la función para los corredores, ya que detectará el ritmo al cual vas corriendo y en base a ello recomendarte canciones. Además se integrará con RunKeeper.

Estos cambios de momento son aplicados en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia, en las próximas semanas se irán aplicando los cambios para el resto de los países.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *