Sporty, aplicación que te ayuda a encontrar personas para practicar deporte

Descargar Sporty gratis

Las aplicaciones para móviles cada vez son más sociables, en esta ocasión les recomendaré una que será ideal para todos aquellos usuarios que les gusta practicar deporte. Se trata de Sporty, una aplicación gratuita que te ayudará a encontrar personas que deseen practicar un deporte contigo.

El funcionamiento es muy simple, de entrada tenemos que acceder con nuestra cuenta de Facebook o bien con un registro normal. Ya creada la cuenta empezamos a buscar si hay alguien interesado cercano a nosotros, en caso de haberlo aparecerá el deporte, bien puede ser fútbol, basketball, volleyball, entre muchos otros más.

Sporty

Si encuentras personas con quien practicar deporte inclusive puedes platicar con ella. Pero dicha aplicación tiene desventajas, ya que la aplicación no es muy popular, por lo que será muy complicado que encuentres a alguien cercano, a menos que empieces a recomendarla.

Por último la aplicación está disponible para iOS y se puede descargar de manera gratuita, se espera que próximamente se lance la versión para Android.

Enlace: Sporty

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *