SpamSpam.info – Información sobre Spam y Seguridad Informática

En la actualidad los problemas de seguridad informática, desde virus, códigos maliciosos y Spam son un grave riesgo para todos los usuarios que día a día navegamos en Internet, siendo potenciales víctimas para esta basura electrónica que no distingue edad o cultura para infectar a la mayor cantidad de internautas y equipos de cómputo que tiene a su paso.

Por este mismo motivo es que nunca está de más el mantenerse bien informado sobre los problemas de seguridad informática y spam que día a día se van dando a conocer, así pues el día de hoy nos vamos a permitir recomendar el sitio SpamSpam.info como un excelente portal con noticias de seguridad informática, spam y en donde también podemos encontrar los métodos para combatir estos molestos males que tan prolíferos suelen ser.

Spam

Si bien la mayor parte de este portal de seguridad se enfoca principalmente en el molesto Spam, notas relacionadas al mismo así como algunos métodos y consejos para evitarlo, es posible también informarnos adecuadamente gracias a artículos sobre otras temáticas igual de preocupantes como el peligroso phishing. Además en un grato afán por ayudar a los internautas que buscan este tipo de soluciones, SpamSpam.info también cuenta con una sección de antivirus gratuitos que seguramente a más de uno ayudarán para obtener la mejor protección antivirus de forma gratuita.

Una temática en la que el sitio SpamSpam.info -y los escritores que colaboran en él- tiene un énfasis bastante especial es su sección de utilidades y programas antispam, en donde siempre se busca dar a conocer opiniones y recomendaciones exactas a los usuarios, desde un punto de vista neutral y objetivo, sobre las principales soluciones antispam así como los medios para obtenerlas para garantizar la protección de nuestro correo electrónico y otros aspectos sensibles al Spam.

spamspam-info

De esta forma a través del portal de SpamSpam.info podemos estar siempre informados sobre las amenzas de seguridad más prolíferas de estos tiempos y a la vez conocer los métodos y alternativas de solución para evitar ser víctimas de estos males, que van desde el phishing, virus, Spam, spyware, malware y demás basura electrónica.

A pesar de tener un tiempo de vida bastante corto desde que fue lanzado al público, SpamSpam.info pinta para ser uno de los portales de seguridad informática con mayor referencia y veracidad en el medio. Así entonces es como recomendamos ampliamente suscribirse al Feed RSS del sitio para mantenerte informado a través de tu lector de feeds favorito o bien, darse de alta a la suscripción vía e-mail para recibir el boletín en la bandeja de correo electrónico.

Enlace: SpamSpam.info

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *