Sony presenta el Walkman NW-ZX2

Características del Walkman NW-ZX2

¿Recuerdan ustedes el Walkman? Pues bien durante el CES 2015, Sony ha decidido presentar el Walkman NW.ZX2, que no se trata más que una nueva versión del Walkman pero para aquellos usuarios que les gusta la buena calidad musical.

Este nuevo dispositivo ofrece una reproducción musical de los siguientes formatos MP3, WAV, AIFF, FLAC, y Apple Lossless, por lo que solo hará falta conseguir unos buenos audífonos para disfrutar de la música.

Walkman NW-ZX2

Dicho dispositivo también viene integrado con Android 4.2, por lo que vas a poder instalar aplicaciones y juegos. La pantalla que tiene es inferior a la de los dispositivos móviles de hoy en día y cuenta con botones laterales que emulan a los del primera Walkman, aunque ahora son touch y encajan perfectamente en los dedos si lo sostienes con una mano.

Nos ofrece 128 GB de almacenamiento que se puede expandir con memorias SD y nos ofrece hasta 60 horas de autonomía. La mala noticia es que su precio es de $1,200 dólares, algo exagerado y que apunta a que todo esto será un rotundo fracaso sin dudarlo.

This is the new Sony Walkman — CES 2015

Fuente: The Verge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *