The Social Radio, aplicación que lee nuestros tweets

Descargar The Social Radio gratis

Twitter es una red social a la cual uno se vuelve muy adicto, aprovecha cualquier momento para poder revisar las actualizaciones de dicha red inclusive cuando vamos manejando, pero esto puede causar muchos accidentes.

Para esos casos la solución es The Social Radio, una aplicación que lee nuestros tweets, así nosotros no tenemos porque estar viendo la pantalla de nuestro teléfono.

The Social Radio

Dicha aplicación tiene una versión web, para iOS y Android, su funcionamiento es muy sencillo. Solo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta Twitter y posteriormente debemos seleccionar si queremos que nos lea el timeline, una lista, trending topics o una búsqueda en específico.

Por otro lado es capaz de leernos los tweets en siete idiomas que son:  inglés, español, italiano, francés, alemán, portugués y ruso. De momento no permite responder los tweets, pero seguramente será una función que en un futuro le añadan. Por último podemos reproducir música de fondo de nuestra biblioteca o de aplicaciones como Spotify o Rdio.

Descargar: The Social Radio para iOS | The Social Radio para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *