Snowball, las notificaciones de mensajería instantánea en un solo lugar

Descargar Snowball gratis

Actualmente existen una gran cantidad de cliente de mensajería instantánea con los cuales nos podemos comunicar de manera gratuita, por lo que con frecuencia recibimos una gran cantidad de notificaciones en nuestro teléfono.

Snowball es una aplicación que se encuentra en fase beta para Android, la cual tiene como función que tus notificaciones de mensajería instantánea estén en un solo lugar. Lo primero que deberás hacer es configurar de que apps requieres que lleguen tus notificaciones.

Snowball – Bringing Conversations Together

Dentro de las apps que soportan se encuentran las siguientes: Hangouts, Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, WeChat, Line, Slack, y el SMS por defecto y aplicaciones de Twitter.

Cuando te llegue una notificación veremos un pequeño círculo blanco, el cual si presionamos veremos todos los mensajes como si fuera una bandeja de entra de correo electrónico. La mala noticia es que no puedes responder directamente, sino que te lanzará a la aplicación, esperemos que en una versión futura esto se pueda corregir.

Descarga: Snowball

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *