Snapchat lanza Discover, con la cual podrán descubir contenido los usuarios

Snapchat lanza nueva sección Discover

Snapchat es una aplicación que se volvió popular por el hecho de que las imágenes que se enviaban se eliminaban después de cierto tiempo. Pese a que miles de cuentas se han visto expuestas, existen una gran cantidad de usuarios que aún la siguen utilizando.

Recientemente Snapchat ha decidido lanzar Discover, un apartado dentro de su aplicación con la cual los usuarios pueden descubrir contenido que les puede ser muy útil. Para ello solo basta hacer un gesto en el apartado de historias y se obtendrá información de sitios como: CNN, Vice, ESPN, Daily Mail, e incluso Snapchat.

Snapchat Discover

El contenido que publiquen dichos medios también será efímero, por lo que se irán eliminando dejando únicamente lo más relevante. Los artículos que que se muestran serán tanto vídeos como texto, mediante los gestos podrás navegar cómodamente entre cada uno de ellos.

Con esta nueva función seguramente la popularidad de Snapchat irá en aumento, así que para aquellos que ya la tengan instalada en su teléfono podrán explorar en la búsqueda de nuevo contenido.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *